-

No entiendo la rueda de prensa de Mijatovic

mijatovic_confirma_estan_buscando_refuerzos_mercado_invierno.jpgAyer Pedja Mijatovic salió ante los medios de comunicación ha aclarar muchas cosas, aunque yo creo que más que aclarar lo que hizo fue un repaso por los dos años que lleva en el puesto de director técnico, puesto que se puso a hablar de las dos ligas conseguidas, sin nombrar los fracasos en la Champions, los fichajes del año pasado, puesto que este año no han hecho «casi ninguno», y por supuesto de los tres años de sequía que tenía el club cuando llegaron a la presidencia.

Todo eso lo veo bien, aunque son palabras innecesarias teniendo en cuenta que eso lo sabe todo el mundo, y lo que interesaba saber era si había ultimátum, despido o tirón de oreja al técnico alemán Bern Schuster, pero al final se quedó en una ratificación, si se puede llamar así, porque no se puede decir que se le dio un voto de confianza, entre otras cosas el propio Pedja apoya la decisión de echarle.

Tengo que reconocer que no escuché el discurso, y es que con el principio tuve bastante para saber que no echaban a Schuster y que sería algo de repaso de historia, lo único interesante es que harán fichajes para invierno, en el intento de reforzar la parte de delante, es decir, en busca de delanteros.

Estas son las palabras que dijo Mijatovic para abrir la rueda de prensa:

Mi obligación como director deportivo es transmitir a nuestros aficionados en España y en todo el mundo tranquilidad, serenidad y calma. Estamos en una situación donde ha empezado la competición y quedan muchos partidos por delante. Este es un proyecto deportivo que sí que ilusiona. Eso lo digo para transmitir calma

También te puede interesar:   Murray gana en Miami a Djokovic
También te puede interesar:   España logra su clasificación en Waterpolo masculino para Londres 2012

Lo último...