-

Mijatovic aclaró que siguen confiando en su entrenador

Mijatovic aclaró que siguen confiando en su entrenador 3Las ultimas semanas en el Real Madrid no están siendo ni mucho menos un camino de rosas, ni para los jugadores y mucho menos para el entrenador, cada vez más cuestionado. Tras las especulaciones creadas en todos los medios de comunicación en torno al Bernd Schuster el Real Madrid se ha visto casi obligado a aclarar la situación ante la prensa a través de la comparecencia del director deportivo del club, Pedja Mijátovic.

Ante la expectación de muchos periodistas Mijatovic dejó clara la confianza que la dirección tiene en el entrenador actual del equipo. Todavía tienen fé en su proyecto y en sus jugadores, aunque habrá que estar atentos a lo que sucede en los siguientes partidos y en el resto de la temporada. «No hemos perdido la confianza en Bernardo, pero si pasa esto o lo otro siempre vamos a dar la cara y a tomar decisiones. Si pasa algo raro veremos que decisiones tomamos […] Si perdemos cinco partidos seguidos vamos a ver. Espero no estar aquí la próxima semana».

También habló en relación a los fichajes del mercado de invierno. En este sentido afirmó que ni la dirección ni el cuerpo técnico podía preveer lo que sucedería con Van Nistelrooy y con De la Red. Ahora deben fichar algún delantero en el mercado de invierno, o al menos un hombre que se encuentre por delante del medio campo. El director deportivo afirmó que no buscan un «parche» sino un jugador de calidad que pueda formar parte del proyecto y ayudar al equipo durante más de un año. Es complicado pero confía en encontrar una buena alternativa para el Real Madrid.

También te puede interesar:   Los principales candidatos al triunfo en la Champios se refuerzan
También te puede interesar:   Iniesta se retira del entrenamiento por un golpe sufrido con Arbeloa

Lo último...

También te puede interesar:   Real Madrid: Bale fichado por 108 millones