Todo eso lo veo bien, aunque son palabras innecesarias teniendo en cuenta que eso lo sabe todo el mundo, y lo que interesaba saber era si había ultimátum, despido o tirón de oreja al técnico alemán Bern Schuster, pero al final se quedó en una ratificación, si se puede llamar así, porque no se puede decir que se le dio un voto de confianza, entre otras cosas el propio Pedja apoya la decisión de echarle.
Tengo que reconocer que no escuché el discurso, y es que con el principio tuve bastante para saber que no echaban a Schuster y que sería algo de repaso de historia, lo único interesante es que harán fichajes para invierno, en el intento de reforzar la parte de delante, es decir, en busca de delanteros.
Estas son las palabras que dijo Mijatovic para abrir la rueda de prensa:
Mi obligación como director deportivo es transmitir a nuestros aficionados en España y en todo el mundo tranquilidad, serenidad y calma. Estamos en una situación donde ha empezado la competición y quedan muchos partidos por delante. Este es un proyecto deportivo que sí que ilusiona. Eso lo digo para transmitir calma