-

Nissan revoluciona el X-Trail

Nissan X-Trail 2014(1)

El X-Trail es uno de los coches con más historia en el mercado actual, y su compañía desarrolladora, Nissan, ha decidido presentar la nueva versión del mismo próximamente en el Salón del Automóvil de Fráncfort, dejando entrever a los clientes que este vehículo ha sido objeto de una revolución en muchos de sus sentidos.

El X-Trail, que en Estados Unidos será comercializado con el nombre de “Nissan Rogue”, se venderá en 190 países y es uno de los coches que se suman a la nueva tecnología “Common Module Family”, que Nissan ha llevado adelante junto a los expertos de Renault, y comenzará a estar disponible para su compra desde mediados de 2014, así que vamos analizando algunas de sus principales características.

Primero que nada vamos con el exterior, para decir que el nuevo X-Trail mide exactamente lo mismo que el que hasta el día de hoy es comercializado por Nissan, 4.63 metros. Eso sí, ahora es más alto y ancho, y se puede llegar a conseguir con las siete plazas incorporadas, gracias a que la segunda fila ha sido colocada más alta que las otras dos, y con su deslizamiento incorporado, permite la comodidad de todos los pasajeros.

Nissan Conect es otro de los sistemas distintivos de la firma, y en este caso también ha sido incorporado para que todos los usuarios tengamos la posibilidad de obtener lo último en navegación, información y entretenimiento. Incluso se integra todo a una pantalla de siete pulgadas que nos ofrece todas las estadísticas y datos que podemos llegar a pretender como conductores.

También te puede interesar:   Audi presenta el nuevo A3 sedán

Para finalizar, algunas otras novedades del X-Trail 2014 tienen que ver con su control activo de la calzada que adapta el funcionamiento a las condiciones de la superficie de la carretera, además del sistema Freno Motor Activo, y el control de trazada activo, perfecto para reducir las probabilidades de perder el control del vehículo.

También te puede interesar:   ¡Go Charge Anywhere!

Lo último...