-

Nissan fabricará el Juke-R y a precio de oro

Nissan fabricará el Juke-R y a precio de oro 3

Nissan fabricará una serie limitada del Juke-R. ¿Qué sentido tiene? Ninguno, por supuesto. No tiene sentido el modelo del que parte, el Juke, ni tiene sentido destrozar un GT-R para ponerle sus entrañas al pseudo-todocamino. Pero como ambos modelos son los reyes de su segmento prácticamente, y que el Juke-R ha terminado comportándose con dignidad en los circuitos, Nissan ha decidido darle una oportunidad. Y acepta esta teoría, porque otra explicación es inverosímil.

La crisis mundial no da cabida a proyectos de este tipo, pero Nissan asegura tener clientes para este modelo. De momento incluso se habla de que hay 3 compradores que ya han depositado una reserva para comprar su Juke-R. Totalmente increíble.

Para la fabricación de esta serie limitada se seguirá partiendo de un Nissan Juke y se tendrán que sacrificar la misma cantidad de Nissan GT-R que hagan falta para satisfacer la demanda de estos engendros. La suerte correrá de parte del Juke-R, pues contará con la actualización a 550 CV del V6 biturbo del Nissan GT-R.

Y lo mejor de todo me lo dejo para el final, y es que este Frankestein más rápido que Usain Bolt se venderá por su peso en oro. El coste total al que Nissan venderá cada una de las unidades que fabrique al precio de 450.000 €. Todo un despropósito en toda regla.

También te puede interesar:   Peugeot 206+: el 207 sudamericano, para Europa
También te puede interesar:   El Nissan GT-R se viste de Safety Car

Lo último...