Cuál es la mejor pantalla ante el sol? La del Nokia Lumia 900

La verdad es que aunque en el mercado nos llegan cientos de terminales de alta gama que nos prometen poder hacer mucho más con ellos que con la competencia, ahora que llega el verano, más de uno habrá encontrado que con mucha nueva tecnología que tengan, sus móviles no son capaces de darle una buena calidad de visión ante el sol, el astro rey. Precisamente porque el sol ya está brillando en media España nos preguntamos cual es el terminal smartphone que tiene una pantalla que responde mejor ante el problema de exceso de luz ¿Quieren conocerlo?

Cuál es la mejor pantalla ante el sol? La del Nokia Lumia 900 5

Pues les cuento que hasta el momento, y al menos atendiendo a estudios independientes parece que el ganador es el Nokia Lumia 900, ya que ha sido según DisplayMate  el que mejor resultados ha dado. Claro que para entender bien el estudio hay que ver que otros terminales han sido analizados bajo la luz del sol, porque si alguno se ha quedado fuera no sabremos si esto es una información que nos refleja la realidad o solo una parte de ella. Además, del Nokia Lumia 900, han estado presentes el iPhone 4, o el primer Samsung Galaxy S. En el caso de las tablets, no faltan iPad 2, o Galaxy Tab 10.1.

LLegados a este punto, es cierto que el Nokia Lumia 900 destaca ante generaciones anteriores, pero por ahora, no hay otro estudio que nos demuestre que la comparativa de la pantalla de los smartphones ante el sol. ¿Qué tal se porta su móvil ante el astro rey?

Ir arriba