Nihat: «Quiero retirarme en el Besiktas»

nihat

El ex-delantero del Villareal, Nihat que actualmente milita en el Besiktas turco no ha ofrecido un rendimiento a la altura de su fichaje. Aún así, el ariete se mostró optimista acerca de terminar su carrera deportiva en el club que le vio crecer: «Quiero retirme en el Besiktas».

Nihat regresó a su país hace escasos meses tras pasar 7 años y medio en España y de momento, no ha rendido con tan solo un gol marcado en 13 encuentros. «No hemos empezado bien. Ni jugando bien conseguimos muchas veces ganar tanto en la liga turca como en la Champions League», explicó.

En su vida extradeportiva todo le va bien: «Todo los aficionados me dan la bienvenida. No estoy contento con este mal inicio y por eso necesito mejorar para mejorar las expectativas. No queda otro remedio que entrenar duro y marcar más goles».

En su primer año como jugador del Besiktas hace ya bastantes años, Nihat anotó 27 goles por eso se siente tranquilo de cara al futuro: «Me quedan cuatro años y los cumpliré es más, pienso retirarme aquí». Por otro lado preguntando sobre la situación actual de su equipo habló claro: «Vamos mal en la liga pero todavía hay tiempo y muchos partidos delante».

El Besiktas espera ganar su primer partido de Champions League frente al Manchester United del Grupo B.

También te puede interesar:   España juega contra Grecia a las 20:00