Nibali se viste de rojo, Purito no puede y Mosquera sueña

Nibali se viste de rojo, Purito no puede y Mosquera sueña 3

Nibali se viste de rojo, Purito no puede y Mosquera sueña, esta frase puede definir perfectamente lo que pasó ayer en la contrarreloj de la Vuelta a España. El ciclista italiano hizo bueno el pronóstico y se enfundó el maillot rojo de líder de la Vuelta a España, aunque su tiempo tampoco fue extratosférico, pero si comparado con Joaquím Purito Rodríguez, que ante la gran responsabilidad que tuvo no supo estar a la altura y cedió mucho tiempo, mientras que Mosquera se ha colocado segundo a tan solo 38 segundos del italiano.

El problema de la etapa estuvo marcado por los cambios de viento, que ayudaron a algunos ciclistas y otros se vieron perjudicados, pero a pesar de eso Nibali estuvo a la altura, quien no lo estuvo fue Purito Rodríguez que cedió más de cuatro minutos con respecto al italiano. Ezequiel Mosquera, que no entraba en las apuestas, no solo escaló posiciones sino que se quedó a 38 segundos del líder.

Peter Velits fue el gran benenficiado de la contrarreloj, no solo ganó la etapa, sino que se colocó en tercer lugar y sueña con subir al podio de la Vuelta a España. Frank Schleck se ha quedado cuarto a 3:43 de Nibali, mientras que Purito está a tan solo un segundo del luxemburgués.

Fuente: Marca

También te puede interesar:   Quique se la juega sin Agüero
Artículo anteriorEl Madrid gana y convence ante el Ajax
Artículo siguienteEl Milan gana con goles de Ibrahimovic