El Madrid gana y convence ante el Ajax

El Madrid gana y convence ante el Ajax 3

El Real Madrid ganó y convenció en el primer partido de Champions ante el Ajax. El conjunto de Mourinho no solo ganó cómodamente 2-0 al equipo holandés, sino que hizo un fútbol muy bonito y de ataque, tan solo la falta de puntería de Di Maria, Higuaín, Cristiano Ronaldo u Ozil impidió que el marcador fuera más abultado.

La estrella del partido fue el portero holandés Stekelenburg que no se cansó de parar balones, y es que hasta un total de 18 veces los jugadores del Madrid dispararon contra su portería. Por otra parte, el centrocampista alemán Özil demostró que poco a poco está pillando la forma y acoplándose al equipo, ayer completó un grandísimo partido y la afición le despidió con una ovación cerrada.

El primer gol del defensa holandés Anita en propia puerta, mientras que el segundo llegó tras una gran jugada de Di Maria y Ozil, que al final remató Higuaín a puerta vacía. Hay que decir que Casillas solo tuvo que hacer una gran intervención, y eso es raro en el portero blanco, pero la defensa estuvo perfecta.

También te puede interesar:   Brothers In Arms 2, pronto para iPhone / iPod touch
Artículo anteriorAntic es sustituido como seleccionador de Serbia
Artículo siguienteNibali se viste de rojo, Purito no puede y Mosquera sueña