Nelsinho Piquet se queda fuera de Renault

nelsinho piquet no seguirá en renaul
nelsinho piquet no seguirá en renaul

Era algo que se veía venir, porque Nelsinho Piquet no estaba dando el rendimiento que se esperaba de él la temporada pasada, y encima siempre hay un factor importante en todo esto, y es la entrada de los padres a escena, puesto que Piquet grande ya estaba asegurando que su hijo no tenía el mejor coche, ni recibía mejoras, todo era para Fernando Alonso, y cuando la cosa comienza así, al final se acaba como lo ha hecho el brasileño, en la calle.

Renault estaba aguantando a ver si hacía un despegue, por si se encontraba la suerte de sumar 8 puntos de golpe como lo hizo el año pasado cuando se quedó segundo gracias a un safety car, incluso en esa ocasión el brasileño pedía ser el piloto número uno, pero después Alonso le demostró quien era con dos victorias, este año por ejemplo, todavía no ha conseguido sumar ningún punto en carrera.

El comunicado de Nelsinho Piquet jr ha dejado en su página web no tiene ningún desperdicio, os dejo alguna de las joyas que ha puesto el piloto brasileño.

He recibido una carta de Renault F1 en la que me informan de su intención de poner fin a nuestra relación antes de que concluya la temporada. Tengo que agradecer el apoyo de un pequeño grupo de personas y con quienes he trabajado en la escudería aunque obviamente he recibido con disgusto esta noticia.
El camino a la F1 es delicado y mi padre y yo firmamos un acuerdo con Flavio Briatore, creyendo que era una gran opción por sus contactos y habilidades. Sin embargo, con él empezó el periodo negro de mi carrera, siempre he creído que tener un director es ser parte de un equipo, como tener un compañero. Es alguien que debe animarte, alentarte y darte oportunidades. En mi caso ha sido al contrario. Flavio Briatore ha sido mi verdugo

Ir arriba