Astarloza defiende su inocencia

astarloza

Mikel Astarloza defiende a capa y espada su inocencia, el ciclista de Euskatel Euskadi no para de decir que él no ha tomado nada, que va a buscar como sea la verdad, que se siente en una trama como él, aunque hay algunas cosas que no ha hecho, ya que no ha permitido que se le hiciera ninguna pregunta, además lo tenía todo muy preparado y en algunas frases de película, como el último golpe en la mesa.

Una y otra vez ha declarado que es inocente, y eso lo apoya su director Igor González de Galdeano, que no solo cree en la palabra de su líder, sino que también tiene pruebas, porque el equipo hace controles a cada ciclista para que no existan trampas y el equipo quede «manchado», y más cuando hablamos de dopaje.

Sinceramente, como título personal, me gustaría pensar que todo es verdad, que Mikel Astarloza es inocente, sería una gran alegría, no solo para mí, también para Euskatel, su peña y sobretodo el mundo del ciclismo, porque se demostraría que en ocasiones los controles se equivocan y que hay gente sana en este deporte.

Pd. A falta del contraanálisis el ciclista tiene una suspensión de dos años, veremos si se clarifica todo antes de que el Tour de Francia meta mano y le quite la etapa que consiguió.

Ir arriba