-

Nelsinho Piquet no cogerá un volante… ¿en la vida?

alonso-briatore-piquet

Nelsinho Piquet no volverá a coger un volante de Fórmula 1 o eso es lo que yo pienso, porque lo que está haciendo con Renault, me parece que va a servir para que más de una escudería firme a este brasileño y al «paquete», ojo no estoy insultando, sino que digo que va con un acompañante, su padre.

El piloto brasileño ha denunciado a Renault y en especial a Briatore por lo que pasó en el gran premio de Singapur el año pasado, cuando se estrelló su monoplaza y todo eso le benefició a Fernando Alonso, que consiguió la victoria, primera en la temporada.

 El problema de Piquet es que hasta ahora había pasado desapercibido por la Fórmula 1, hasta su despido parecía normal, porque no había sumado un punto en toda la temporada, y no había quedado por delante de Alonso, por lo que había sido un desastre, además las declaraciones diciendo que las mejores piezas y ayudas eran para su compañero de equipo, no era su mejor presagio.

En estos momentos, tanto como si es verdad o no que Renault le madó estampar su monoplaza en el gran premio de Singapur para ayudar a Fernando Alonso, no creo que tenía que haberlo sacado ahora a la luz, sino cuando pertenecía a la escudería francesa.

También te puede interesar:   0-4, marcador contundente para la clasificación del Sevilla

Lo último...