-

Iverson a los Memphis, ¿y para qué?

iverson_llega_grizzlies_navarro_queda

No entiendo este fichaje de los Memphis Grizzlies, y es que Iverson no es un jugador de los que se llaman jugadores de equipo, es muy individualista, además no es ningún jugador de futuro y su ficha impide tener a otros cracks, y por supuesto la política de hacer gente a Mayo o Marc Gasol, pienso que es cortada de forma radical.

Allen Iverson no es uno de los fichajes que más esperaba en Grizzlies, aunque todos aseguran que su experiencia puede ayudar a un equipo que solo sumó 24 victoria el año pasado, muy lejos de los play-off, pero teniendo en cuenta que el base viene de su peor temporada con respecto a los números, 17.5 puntos por partido, se me hace más que complicada.

El sorteo del calendario ha dado un morboso Detroit Pistons contra Memphis Grizzlies en el FeedExForum, por lo que Iverson se verá las caras ante sus ex-compañeros, por lo que deseará comenzar con buenpe esta ueva aventura.

Esto es lo que ha dicho el jugador que fue MVP en dos temporadas diferentes:

Lo único que tengo que decir importante es que para mí esta temporada es algo personal.

Allen Iverson ha jugado con los Sixers de Filadelfia, Nuggets de Denver y Pistons de Detroit, fue Novato del Año en la temporada de 1996-97, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el 2000-01 y seleccionado 10 veces al Partido de las Estrellas.

También te puede interesar:   Regal FC Barcelona Vs Power Electronics Valencia, la primera semifinal
También te puede interesar:   El caso inexplicable de Juanfran

Lo último...