Nate Robinson vuela en los mates, Pierce gana en los triples y Nash en la habilidad

Nate Robinson vuela en los mates, Pierce gana en los triples y Nash en la habilidad 5

Nate Robinson se ha convertido en el volador de la NBA, y es que ha ganado tres concursos de mates y parece que no van a ser los últimos, porque se a visto que después del «Superman» Dwight Howard tiene que aparecer otra sorpresa para ganar al base de los New York Knicks, lástima que no estuviera el español Rudy Fernández, porque creo que hubiera dado mucho espectáculo a este concurso de mates 2010.

En esta ocasión su rival más duro fue DeMar DeRozan, el jugador de los Toronto Raptors que se apoyó con el canto del tablero para hacer un mate espectacular y llevarse el 10, después Nate Robinson voló, se paseó el balón por todos los sitios posibles y machacó, haciendo levantarse a todo el público de sus asientos.

Paul Pierce se llevó el concurso de triples tras anotar 20 puntos en la ronda final, superando en tres al jugador de los Warrios de Golden State Stephen Curry, mientras que Chauncey Billups se quedó con catorce, quedándose el tercero.

Por último el veterano Steve Nast consiguió ganar la prueba de habilidad ante otro crack del dominio como es Deron Williams, y es que el canadiense hizo la prueba en tan solo 29,9 segundos, casi 8 segundo más rápido que su rival.

Ir arriba