Nadal sigue en Miami, Federer cae aliminado

Nadal sigue en Miami, Federer cae aliminado 5

El tenista manacorí Rafa Nadal ha alcanzado los cuartos de final de Miami, por lo que sigue demostrando que está mejorando su juego, aunque ahora llega a su zona crítica y delicada, eso sí, puede presumir que ha llegado más lejos que Roger Federer, que no le están sentando muy bien estos Masters 1000.

Rafa Nadal sufrió para conseguir la victoria ante su compatriota David Ferrer, que después de hacer un impresionante primer set, y llegar a forzar el tie-break, no pudo aguantar el ritmo del manacorí y acabó cediendo el segundo set po 6-4, en un partido que duró más de dos horas y que demostró que en estos momentos Nadal sigue encontrando su forma física. Ahora Nadal tendrá un difícil escollo para llegar a las semifinales, puesto que se verá las caras con el francés Tsonga, que eliminó a Ferrero.

Por otra parte, Roger Federer no aguantó el tipo y cayó ante Berdych, que se está encontrando a si mismo y haciendo un gran juego, de hecho tuvo que ganar al suizo en un partido de casi tres horas que llegó a dos tie-breaks, ahora se espera que no esté acertado ante Fernando Verdasco, el madrileño será su próximo rival después de ganar a Cilic en dos sets.

Ir arriba