Nadal hace historia

rafa es finalistaYa es una realidad, lo que para el propio Nadal era un sueño. Esta tarde se ha clasificado para la final del All England Tennis Club. Ha derrotado en 3 sets al chipriota Marcos Baghdatis (6-1, 7-5 y 6-3). Su rival no podía ser otro, Roger Federer. Vaya duelo que estan protagonizando estos 2 tenistas este año. Solo falta que Rafa sea capaz de ganar tambien en su casa al señor de la hierba.

Rafael Nadal se ha empeñado en convertirse en uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos. Su trepidante carrera, en la que ya tiene en su haber 2 Roland Garros en 2 participaciones, ya le puede sumar una final de Wimbledon, que puede ser victoria si consigue batir por quinta vez este año a Roger Federer.

40 años hace justo ahora que Manolo Santana ganaba Wimbledon. Nadal se puede convertir en su sucesor, parece tarea dificil. Por que Federer, no ha cedido un set en todo el campeonato, ha eliminado a todos sus adversarios con una superioridad casi insultante. Dicen que no ha pasado por Londres nadie mejor que él. Ni Sampras que salió ocho veces ganador de Wimbledon, lo ponen a su altura.

Pero claro esta Rafa Nadal, que como lei un comentario hace poco » Rafa, moriría antes de perder «, su espiritu, sus golpes increibles, la madurez y el buen tenis que ha mostrado, hace que la final haya quedado un poco en el aire, aunque Roger partirá como favorito. EL domingo todos con Nadal, que España no jugará la final del mundial, pero tenemos al mallorquin que nos deja en lo más alto.

Ir arriba