-

Nadal gana a Petzschner en el quinto set

Nadal gana a Petzschner en el quinto set 3

Este Wimbledon no está hecho para cardíacos, sobretodo para los aficionados y fans de Rafa Nadal, porque el actual campeón del mundo no acaba de encontrar el ritmo de partido y está alargando muchos los encuentros, ya que contra el alemán Petzschner tuvo que llegar al quinto set, y con remontada incluída.

Rafa Nadal sabía que su camino hasta la final iba a ser complicada, que llegar a los octavos de final de Wibledon no iba a ser tan fácil como se pensaba, pero nunca podía pensar que los partidos se iban a alargar tanto, porque sobre el papel el alemán Petzschner podría dar batalla, pero no poner contra las cuerdas al número uno de la ATP.

Phillip Petzschner demostró que es un gran sacador, pero en el primer set dio una oportunidad a Rafa Nadal de romper el servicio, y éste no la desaprovechó ganado el set por 6-4, de hecho el español no tuvo ninguna más en los dos siguiente sets que se impuso Philip Petzschner por 4-6 6-7(5).

Así que Rafa Nadal le tocaba ganar los dos sets ante un rival que estaba crecido en su saque, pero en estas situaciones el manacorí se mueve como pez en el agua y no solo ganó, sino que convenció 6-2 6-3

También te puede interesar:   Daniel Hain es descartado por Bauermann para el mundial de baloncesto

Lo último...