Alemania e Inglaterra juegan una final anticipada en octavos

inglaterra_alemania

Alemania e Inglaterra disputan a partir de las 16:00 horas local el partido de octavos mas interesante de los ocho que se disputan. Ambas selecciones han sido campeonas mundiales alguna vez, y partían como favoritas en las apuestas antes de iniciarse el torneo. En el campo veremos la juventud del nuevo equipo alemán, frente a la veteranía de Inglaterra.

Los ingleses se plantan en octavos tras una fase de grupos muy irregular, donde no pudieron pasar del empate en sus dos primeros partidos, y derrotar por la mínima a Eslovenia. Se esperaba mucho más de esta selección, pero aún no han empezado a jugar bien.

Capello apostará en la delantera por Rooney, que aún no ha marcado y por el héroe contra Eslovenia, Defoe. Destrás de estos estarán estarán Gerrard, Lampard y Barry. Carragher volverá al centro de la defensa junto con Terry.

En frente estará Alemania, que empezó con un juego muy brillante pero que luego sus partidos bajaron de calidad. Es una selección joven, donde destacan jugadores como Ozil.

Joachin Loew podrá recuperar de nuevo a Miroslav Klose, tras cumplir el partido de sanción, y del equipo saldrá Cacau. La duda pasa por saber si será de la partida, Bastian Schweinsteiger, que arrastra una lesión muscular y le esperarán hasta última hora. En reemplazo del talentoso mediocampista sería Kroos.

El ganador de esta eliminatoria, se enfrentaría contra el vencedor del Argentina México.

Ir arriba