Nadal comienza fuerte en Wibledon

nadal.jpgRafa Nadal tuvo ayer un gran debut, y es que comenzó fuerte ante un correoso rival como fue el alemán Andreas Beck, que no se relajó en ningún momento y quizás mostró mejor tenis de lo que esperaba.

El manacorí demostró ayer que ha mejorado sobre la hierba, sobretodo en el saque, una debilidad que tenía en años anteriores, ya que no conseguía hacer muchos aces durante el partido, pero ayer sumó un total de 17.

Nadal basó la victoria en su servicio y esperar el error de su rival cuando estaba al resto, ya que el español no cedió ninguna bola de break durante todo el partido e incluso sentenció el último set con un 7-0 en el desempate.

El encuentro duró un total de dos horas y veinte minutos y el resultado de los tres sets fueron 6-4. 6-4 y 7-6 (0), ahora Nadal espera en segunda ronda al letón Ernests Gulbis.

Sobre el autor

Scroll al inicio