Nada claro en Camp Barça

ibrahimovicMientras en el Real Madrid anuncian fichajes sin ton ni son en casa del eterno rival todavía no hay nada claro en el horizonte. Los nombres ruedan por portadas de periódicos y seguro que por los despachos de Camp Barça pero lo cierto es que los aficionados están un tanto despistados.

Lo único que parece empezar a coger forma es el fichaje de Zatlan Ibrahimovic. El jugador sueco que en la actualidad milita en el Inter de Milan llegaría al F.C. Barcelona por 10 millones de € más el traspaso de Eto’o. Según leemos en El Mundo Deportivo, el trato con el jugador estaría cerrado solo a falta de que Samuel Eto’o acepte el trueque. Mientra el jugador ejerce como nunca su nacionalidad haciendose «el sueco» y pronunciando frases como: «Sé donde jugaré el año que viene pero me lo guardo para mí».

Mientras otros como Luca Toni y Robinho se dejan querer, ambos respondiendo ante un supuesto interés del equipo y de su técnico y deshaciéndose en elogios hacia el club. Es lo que tiene ser campeones de europa, te salen novias por doquier.

Javier Mascherano, actual jugador el Liverpool, parece otro fichaje pretendido por Pep Guardiola pero su actual mister, Rafa Benítez, se interpondría al fichaje argumentando que el jugador «no tiene precio» y que en el F.C. Barcelona no sería valorado igual que lo está actualmente en el club red.

Para colmo de incertidumbre el nombre de Victor Valdés sale también a la palestra. El que parecía un intocable de la plantilla actual ahora pone en peligro la portería blaugrana al afrontar una complicada renovación. Según su representante, Ginés Carvajal,  la operación sería complicada ya que los intereses del jugador pasan por subir su sueldo mientras que el club no parece aceptarlo de buena gana. Valdés quiere quedarse en el club que le ha visto crecer pero «Estamos muy lejos», afirmó Carvajal.

Así las cosas todo sigue igual en Camp Barça, aunque pensándolo bien todavía queda mucho verano y, como dice un viejo refrán: «las cosas bien hechas, bien parecen».

Ir arriba