Samsung B7610 Louvre – datos e imagen

samsung-louvre-b7610

Para el mes de Julio se lanzará nuevo teminal móvil por parte de la coreana Samsung. El Samsung B7610 Louvre será una versión mejorada del Samsung F700. Combinará tanto pantalla táctil como teclado QWERTY completo y deslizante bajo la pantalla.

La pantalla será de 3,5 pulgadas con resolución 800×480 y de tipo AMOLED. También contará con acelerómetro para poder escribir cómodamente con el teclado QWERTY o simplemente ver películas en formato apaisado. La cámara de fotos con la que cuenta será de 5 Mpx con autoenfoque y estabilizador de imagen.

En cuanto a la conectividad del Samsung B7610 Louvre tendremos bluetooth, WiFi y HSDPA a 7,2 Mbps. También cuenta con slot para tarjetas microSDHC de hasta 32GB – que complementerán el 1GB interno – y un puerto miniUSB.

El sistema operativo que incluya será Windows Mobile 6.1 con posibilidad de upgrade a Windows Mobile 6.5 en cuanto esté listo. Por último, en Francia se espera su comercialización por parte de la operadora Orange durante el mes de julio a un precio que oscilará entre los 250€ y los 500€.

Vía: Unwired View

Ir arriba