Grupos Mundial de fútbol Sudáfrica 2010

Después del éxito de España en la Eurocopa de Fútbol, mañana comienza un nuevo reto con la disputa del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, en la que la roja parte como favorita por su título europeo y por el juego desplegado durante toda la clasificación del Mundial.

Con este gran evento deportivo te presentamos Especial Mundial, un sitio web dedicado a cubrir de una forma diferente el Mundial de Fútbol, además abarca otras competiciones como el Mundial de Basket, Mundial de Balonmano, Mundial de Motos y el Mundial de Fórmula 1.

Desde ahí podrás seguir los resultados y clasificaciones de los grupos, así como los cruces de octavos, cuartos, semifinales y final del Mundial, además de todas las noticias que genera un evento deportivo de este calibre, así como los mejores análisis y artículos de opinión de los mejores bloggers de fútbol.

Y recuerda muy pronto, en septiembre volveremos con toda la información sobre los grupos de clasificación para la Eurocopa de Fútbol de 2012 en Polonia y Ucrania.

También te puede interesar:   La Selección Española, rumbo al Mundial de Brasil con Iberia
  • reali

    ¡Increible la forma de vivir el himno de la Champions por parte de los jugadores del Inter !