MÁSmovil baja el precio de su tarifa plana de Internet

MÁSmovil baja el precio de su tarifa plana de Internet 5

Cada vez está más extendido el poderte conectar en cualquier sitio donde te encuentres con tu teléfono móvil o mediante tu ordenador portátil utilizando tu móvil a modo de módem o utilizando un módem USB para tal efecto. Hasta aquí todo es muy bonito y la libertad se respira en el aire, pero a la hora de decidirte por un contrato de datos que se amolde a tu bolsillo y a tus necesidades, la verdad es que lo tenemos algo más complicado.

MÁSmovil ha dado otro golpe sobre la mesa y ha rebajado su altual tarifa plana de datos, desde los 18€ (+IVA) mensuales hasta los 14,90€ (+IVA) mes. Pero aquí no queda todo, sino que como suele ser habitual en estos cambios de precios sobre ofertas existentes, suele pasar que los clientes actuales de la compañías quedan en total olvido y solamente se benefician los clientes procedentes de altas nuevas.

MÁSmovil no quiere ser una de ellas y el cambio de tarifa afectará tanto a clientes actuales como a los futuros. En la oferta encontrarás un bono mensual de 1GB de tráfico y cada MB adicional se tarificará a 3 céntimos. A no ser que todas tus conexiones se centralicen mediante este tipo de navegación, debería serte más que suficiente para usos mesurados y sin descargar nada del otro mundo.

Más información: MÁSmovil

Ir arriba