Mundial Basket: Final Grecia-España en Directo ¡¡¡España Campeona!!!

Final Mundial de Basket, España-Grecia

Grecia 47-70 España

Quinteto Inicial: Navarro, Calderón, Jiménez, Garbajosa y Felipe Reyes.

Suena el himno!!! Impresionante!!! Día histórico. Gasol y Garbajosa en el mejor 5 del Mundial. 

Mejor jugador del campeonato ,!!!Pau Gasol¡¡¡ 

Entregan las medallas Jiménez, Rudy, Cabezas, Calderón, Reyes, Sergio, Berni, Mumbrú, Pau, Marc, Garbajosa y Navarro los 12 campeones. Y como no Pepu el director de la orquesta!!! 

Suben a Pau a por la medalla!!! 

Los griegos recogen su medalla, meritorio 2º puesto ante los nuestros. 

Esto es un sueño!!! Medalla de oro!!! 

Rudy cortando la red, Campeones!!! 

Acabó, campeones del Mundo, todos saltan con cintas en la cabeza, se abrazan, lloran, ríen, momento histórico para el baloncesto español, esto es una fiesta!!! 

Menos de 8 minutos para el final y ganamos de 24 puntos, acariciamos el Mundial. 

Final del tercer cuarto, +20 para España, sigue el recital, España sólo ha anotado 11 puntos en este cuarto, pero Grecia ha hecho lo mismo. Terminamos el cuarto con un triple de Garbajosa que se antoja definitivo. Salvo gran sorpresa España campeona del mundo e invicta. Los griegos se la van a jugar a la desesperada, les quedan 10 minutos y pierden de 20. 

Final de la primera parte, +20 para España, sigue la buena defensa, y muy bien en ataque, 25-11 en este segundo cuarto, con los triples de Garbajosa, y el buen hacer de todos en defensa. España es un bloque todos atacan y todos defienden, y el banquillo español parece inmenso, sobre todo para los griegos que ven como salga quien salga lo hacen bien. Destacar a Garbajosa con 11 puntos

Final del primer cuarto, +6 para España, muy buena defensa de España que ha provocado tiros forzados y agotamiento de posesiones de los griegos. Bien Felipe, pero se ha cargado con 2 faltas y deja la responsabilidad sobre Marc. Calderón no está cómodo, pero destacar sobre todo la intensisima defensa española.

Ir arriba