-

Mucho capitán y poco marinero

ballan campeon mundial 2008Ayer se disputó el Campeonato del Mundo de ciclismo, y allí eramos los máximos favoritos para conseguir alguna medalla, ya que en nuestro equipo estaba gente como Alejandro Valverde, Óscar Freire, Contador y Samuel Sánchez, entre otros ciclistas, por lo que teníamos a los mejores, tan solo teníamos que tener miedo a Bettini, que encima jugaba en casa, pero al final los italianos consiguieron un doblete histórico y casi hacen el triplete.

El gran problema que hubo en el equipo español fue el «no funcionamiento» de los pinganillos, porque durante la última vuelta el mecanismo no funcionó y hubo un gran lio entre Samuel Sánchez, Freire, Valverde y Joaquim Rodríguez, ciclista que cogió la escapada buena, pero no supo aguantar el tridente italiano que comandado por Ballan hicieron un doblete histórico, ya que jugaron muy bien las cartas, porque el tapado fue el que hizo un ataque impresionante y se fue solo, después en el sprint del grupo Cunego fue segundo y Matti Breschel quedó en tercera posición, el mejor español fue sexto.

Paco Antequera se mostró muy decepcionado con algunos de sus ciclistas, y es que no entienden como no salieron al ataque del italiano, y estas fueron sus palabras:

Hemos hecho el ridículo.Me hace gracia los ‘pinganillos’, los corredores tienen que tener  decisión para ver la carrera. Si los ‘pinganillos’ no van, ellos se la tienen que jugar. No hemos sabido responder a la táctica de los  italianos, había que estar en ese grupo. Tenían que haber arrancado

También te puede interesar:   La FIA estudiará el adelantamiento de Ferrari el 10 de septiembre
También te puede interesar:   El Barcelona sigue por delante del Madrid en las casas de apuestas para hacerse con la Champions League

Lo último...