París, la ciudad elegida por Infiniti para abrir el primer concesionario en Europa

Con la inminente llegada de Infiniti a Europa, los directivos de la marca han decidido que París será la ciudad donde se abrirá el primer concesionario de forma oficial en la UE. Lo hará el día antes de la apertura del Salón de París, evento en el que se presentarán nuevas versiones del SUV FX para acabar de complementar a la gama presentada en el pasado Salón de Ginebra.

La gama de Infiniti Europa está formada por cuatro modelos

Los cuatro modelos que estarán a la venta serán el G37 Coupé, hermano del Nissan 350 Z; el G37 Sedán; el EX37, todocamino diseñado especialmente para el gusto de los clientes europeos; y el FX, que ha sido recientemente renovado. El FX tendrá dos versiones con dos motores distintos: el FX50, que será el más potente, y el FX37, con un motor de 320 caballos.

A este último motor, Infiniti añadirá dos versiones más, denominadas GT y S. El acabado GT añadirá llantas de 20 pulgadas, mientras que en el S serán de 21.

El nuevo concesionario, en el que se expondrá la gama entera de Infiniti, estará situado en el distrito Arrondisement 16 y tendrá una extensión de 500 metros cuadrados.

Después del Centro Infiniti de París, se irán abriendo sucesivamente los demás. En España habrá tres instalaciones: una en Madrid (Paseo de la Castellana 92), otra en Barcelona (Avenida Diagonal 618) y finalmente la última en Valencia (Avenida Maestro Rodrigo 107 -a El Campanar-).

Vía: Infiniti Europa

Ir arriba