MSN, Yahoo Messenger y Aim en tu móvil

Estoy probando los servicios de «ebuddy.com«, que facilitan el conectarnos a nuestras cuentas de mensajería instantánea a base de soluciones WAP. Luego de que he desistido de instalar alguna solución para mi PDA a base de software para PALM, ya que me surgieron ciertos problemas relacionados con proxys, llegue a este sitio.

018.jpg

ebuddy.com nos ofrece dos formas distintas de conexión una es por páginas WAP (1.x) y la otra es por el formato MOBI, qué personalmente no lo conocía. Parece ser que es una mezcla de WAP y xHTML. Y por supuesto que este segundo formato funciona bien en navegadores de dispositivos móviles que soporten esto. El «Blazer» de Palm parece no tener problemas al procesar estas páginas.

Las dos versiones que ofrecen, nos dejan luego de logearnos en un listado de los contactos. Aquí tenemos las herramientas habituales, como: Listado de contactos, cambio de estado, enviar un mensaje y nos avisa si tenemos un e-mail y otras características habituales de este sistema de mensajería.

Aun no he terminado de probarlo en su totalidad, y me llevará un par de días. Luego les contaré que tal es. De todas formas dudo que logre tener la agilidad del MSN habitual. Y olvídense de las caritas y otras opciones.

Quizás alguien me pueda recomendar un MSN para PALM, que soporte conexión por medio de Proxy. Y de paso que sea gratuito 😉

Ir arriba