Movistar lanza la BlackBerry 9700 en España

BlackBerry_9700_Movistar

Aunque por el momento no tenemos información acerca de las tarifas completas que implementará Movistar con su nuevo lanzamiento, podemos decirte que será la operadora móvil de Telefónica la que comercialice la nueva BlackBerry Bold 9700 o BlackBerry Bold 2 a partir de 99€ dependiendo del tipo de tarifa que se elija.

Por otro lado, a partir de hoy ya se puede adquirir adelantádose a sus competidoras como por ejemplo Vodafone, pero es que tener una BlackBerry en tu bolsillo y en esto puedo hablarte en primera persona, es tener todo un mundo de comunicación en la palma de tu mano, no solamente con servicio de email, sino de chat, redes sociales y por supuesto, herramientos de productividad.

La nueva BlackBerry Bold 9700 cuenta con una pantalla de 2,44 pulgadas con resolución 480×360, 256 MB internos de memoria, slot para tarjetas MicroSD/MicroSDHC, jack de audio de 3,5 mm y sistema operativo BlackBerry OS 5.0.

Además, como conexiones tendremos WiFi, GPS y Bluetooth y por supuesto, como buena BlackBerry Bold conexión a redes 3G/HSDPA no podían faltar para una navegación por la red mucho más fluida que mediante GPRS. En este modelo, se ha desestimado el uso del famoso trackball o perla y se ha incluído el nuevo trackpad óptico.

Por último, la batería con la que cuenta la BlackBerry Bold 9700 es de 1500 mAh con una autonomía estimada de 6 horas de conversación y hasta 17 días en standby.

Más información: Telefónica Movistar (PDF)

Ir arriba