-

Movilok muestra en FITUR sus nuevos avances con la interacción móvil-pantalla

La semana que viene, entre el 22 y 26 de enero en IFEMA, concretamente en el pabellon 10, 10B17, Movilok va a presentar sus nuevas funcionalidades de Showcases, ya que se celebrará allí la clásica feria FITUR. ¿Qué es eso de Showcases? Se trata de una tecnología de interacción entre móviles y pantallas desarrollada por Movilok, con la que podrás gestionar cualquier tipo de pantalla (TV/Led/monitor/proyector) mediante el teléfono móvil.

Sin necesidad de descargar aplicación alguna, esta solución permite interaccionar con los contenidos de las pantallas mediante el navegador del móvil para, por ejemplo, seleccionar cuáles se presentan, descargarse contenidos al móvil para un consumo posterior (cupones, documentos, otros contenidos premium), completar la compra de un producto/servicio o enviar desde el teléfono una petición de información adicional al comercio o a la empresa propietaria de la pantalla digital.

María Elena Calavia, responsable de marketing de Movilok explica que “esta solución permite usos diferentes del meramente publicitario y va más allá de una información pasiva como la de los sistemas de cartelería digital tradicional”. Añade que “es una solución en línea con las últimas tendencias de la cartería digital que apuntan a nuevos usos, entre otros, el asesoramiento en el punto de venta o en museos, oficinas de turismo o comunicación con la ciudadanía o con los empleados, quioscos interactivos o servicios financieros”.

Movilok muestra en FITUR sus nuevos avances con la interacción móvil-pantalla 3

Múltiples ventajas

Esta herramienta de Movilok facilita la gestión de contenidos en la nube, permite actualizarlos de forma ágil, centralizada y remota y además proporciona analíticas de uso para conocer mejor al cliente.

En FITUR, la empresa madrileña mostrará nuevas funcionalidades de Showcases como las capacidades de tracking ampliadas, proporcionando nuevos tipos de estadísticas de uso, siempre de forma agregada y respetando el anonimato.

También te puede interesar:   81 millones por el Picasso más caro de la historia
También te puede interesar:   La Torre Eiffel a tus pies

Además Movilok Showcases se abre a usos mixtos pantalla táctil-teléfono móvil e incorpora funciones mejoradas que facilitan la compatibilidad con otras soluciones de cartelería digital permitiendo su uso combinado en redes de reproducción ya existentes.

¿Qué es Movilok?

Movilok es un proveedor español de soluciones interactivas con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, la tecnología de Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT).

La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

Lo último...

Por el COVID-19 aumentó la demanda de vehículos unipersonales y sostenibles en un 144%

La página web de anuncios clasificados, Clasf.es, buscó conocer los motivos y datos acerca del aumento de la demanda de vehículos sostenibles desde que...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...