-

Movilok muestra en FITUR sus nuevos avances con la interacción móvil-pantalla

La semana que viene, entre el 22 y 26 de enero en IFEMA, concretamente en el pabellon 10, 10B17, Movilok va a presentar sus nuevas funcionalidades de Showcases, ya que se celebrará allí la clásica feria FITUR. ¿Qué es eso de Showcases? Se trata de una tecnología de interacción entre móviles y pantallas desarrollada por Movilok, con la que podrás gestionar cualquier tipo de pantalla (TV/Led/monitor/proyector) mediante el teléfono móvil.

Sin necesidad de descargar aplicación alguna, esta solución permite interaccionar con los contenidos de las pantallas mediante el navegador del móvil para, por ejemplo, seleccionar cuáles se presentan, descargarse contenidos al móvil para un consumo posterior (cupones, documentos, otros contenidos premium), completar la compra de un producto/servicio o enviar desde el teléfono una petición de información adicional al comercio o a la empresa propietaria de la pantalla digital.

María Elena Calavia, responsable de marketing de Movilok explica que “esta solución permite usos diferentes del meramente publicitario y va más allá de una información pasiva como la de los sistemas de cartelería digital tradicional”. Añade que “es una solución en línea con las últimas tendencias de la cartería digital que apuntan a nuevos usos, entre otros, el asesoramiento en el punto de venta o en museos, oficinas de turismo o comunicación con la ciudadanía o con los empleados, quioscos interactivos o servicios financieros”.

Múltiples ventajas

Esta herramienta de Movilok facilita la gestión de contenidos en la nube, permite actualizarlos de forma ágil, centralizada y remota y además proporciona analíticas de uso para conocer mejor al cliente.

En FITUR, la empresa madrileña mostrará nuevas funcionalidades de Showcases como las capacidades de tracking ampliadas, proporcionando nuevos tipos de estadísticas de uso, siempre de forma agregada y respetando el anonimato.

También te puede interesar:   Apple lanzará un iPhone dorado, de lujo!
También te puede interesar:   Sudáfrica también tiene lujo

Además Movilok Showcases se abre a usos mixtos pantalla táctil-teléfono móvil e incorpora funciones mejoradas que facilitan la compatibilidad con otras soluciones de cartelería digital permitiendo su uso combinado en redes de reproducción ya existentes.

¿Qué es Movilok?

Movilok es un proveedor español de soluciones interactivas con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, la tecnología de Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.

La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles, wearables, IoT).

La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos y servicios marca Movilok.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Fitur 2019, de la A a la Z
La moda...