Móvil Toshiba Sportio W63T para actividades deportivas

toshiba_sportio_w63t

La operadora de telefonía móvil japonesa KDDI introduce en el mercado un nuevo producto de Toshiba que recibe la denominación de Sportio o también W63T y que se caracteriza por incoporar funciones destinadas a facilitar la actividad deportiva de los usuarios.

Este flamante dispositivo cuenta con un diseño «sport» que estará disponible en varios colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja como el que vemos en la fotografía. Viene provisto de una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y una cámara digital de 2 mega píxeles con enfoque automático y estabilizador de imágenes.

Con respecto a su característica principal, incorpora un sensor de movimiento para contar las calorías quemadas, función Beat Run y GPS para determinar la ruta recorrida y la velocidad estimada.

Otros detalles interesantes que se observan en este flamante terminal son el sintonizador de TV Móvil, la conexión Bluetooth, infrarrojo y la ranura para tarjetas de memoria microSD. Aunque todavía no se ha conocido el precio del móvil Toshiba Sportio, si se ha podido saber que estará disponible contrato de por medio.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba