-

Mourinho se equivoca, Pep Guardiola enseña

Mourinho se equivoca, Pep Guardiola enseña 3

Pep Guardiola le ha ganado una de las muchas partidas que va a tener esta temporada contra Mourinho, y es que el técnico portugués se ha equivocado, y a lo grande, mientras que el técnico catalán enseña que el fútbol es cosa de tener el balón y un estilo de juego.

El entrenador portugués no ha planteado muy bien el partido, porque el equipo blanco ha dejado jugar a las estrellas azulgranas, no se ha presionado a los jugadores claves del Barcelona, y eso no se puede hacer, porque si le dejas enganchar a Iniesta, Xavi, Messi y Villa, acabas siendo goleado, además de humillado porque no tocas el balón.

Además, Cristiano Ronaldo tienes que ponerlo al lado de Daniel Alves, para que el brasileño no suba, y dejar a Di Maria en la otra banda, por supuesto, la entrada de Benzema ha sido un desastre y el caso de Marcelo es de juzgado de guardia, siempre que se juega contra un equipo grande, es un auténtico coladero. Eso precisamente lo ha aprovechado Guardiola, ha explotado ese hueco de la banda izquierda del equipo blanco para llegar con mucha facilidad a la portería de Iker Casillas.

Así que Mourinho se ha equivocado y mucho, mientras que Pep Guardiola sigue creciendo su estadística en los derbis, suma cinco de cinco.

También te puede interesar:   Inglaterra se juega la clasificación ante eslovenia

Lo último...