Motorola_Android_China

El resurgimiento de Motorola en el panorama mundial de telefonía móvil es ya inminente y exactamente, lo hace de la mano de Android. Tales son sus planes con el sistema operativo, que ha presentado 3 nuevos terminales con el Androide en su interior. Los modelos son el Motorola XT701, Motorola MT710 y Motorola XT800.

Los 3 terminales disponen de pantalla táctil de 3,7 pulgadas con una resolución de 854×480, procesador ARM Cortex A8 Quad Core y cámaras de fotos traseras de 5 Mpx con flash de Xenon. Además, debemos contar con que tendrán salida HDMI para poder reproducir vídeo a 720p.

Por otro lado, aunque todos utilizarán las redes propias de China, el Motorola XT701 y XT800 podrán hacer uso de redes HSDPA como GSM/EVDO. Otra de las características interesantes son sus conexiones inalámbricas como pueden ser bluetooth 2.1, WiFi o GPS, además de soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB de capacidad. Veremos si en los siguientes meses vemos también fuera de China, modelos como los presentados en el país asiático.

Vía: SlashGear

También te puede interesar:   Android aumenta el tamaño máximo de aplicación ¡¡hasta los 4GB!!