Ivanovic, posible sustituto de Pepe

ivanovic

Desde la grave lesión de Pepe mucho se ha especulado en el Real Madrid y en la prensa española sobre si se buscará un sustituto en el mercado de invierno o se tratará de buscar una solución con los jugadores que ya están en plantilla, así como mirar al filial. Se han llegado a escuchar nombres como el de Roberto Carlos, ex estrella del conjunto blanco que ya tenía un preacuerdo con el Corinthians. La defensa es cuenta pendiente esta temporada para el conjunto de la capital, y más con la baja de Pepe, pero Branislav Ivanovic podría ser la solución a un problema con mayúsculas.

La apuesta del conjunto blanco se ha visto amenazada por la pérdida de un jugador tan importante – muchos dicen que es el mejor central de Europa – y por ello la Dirección Deportiva del club ya piensa en que jugadores podrían ocupar su plaza. Ivanovic, actual jugador del Chelsea y que no cuenta mucho para Ancelotti, quiere dejar el equipo en el mercado de invierno pero Abramovich prefiere venderlo después del Mundial.

El jugador y capitán de la selección serbia puede ocupar el puesto de central y el de lateral derecho, pero tiene un inconveniente clave para el Real Madrid. No puede jugar la Champions League, ya que ha disputado varios partidos de la primera fase de la máxima competición europea. De esta manera su fichaje sería bueno para La Liga, pero dejaría huérfano al equipo de Pellegrini en Champions, competición prioritaria debido a que la final se juega en el Santiago Bernabéu.

Ir arriba