Motorola prepara novedades para el MWC 2012

Sabíamos ya de la colaboración que la empresa Intel y Motorola tenían planeada, sin embargo, hasta el momento no habíamos visto los frutos de tal acuerdo. Sin embargo, puede que ahora lo veamos en directo, y muy prontito, porque las últimas informaciones nos hacen creer que Motorola prepara novedades para el MWC 2012, y que entre ellas tendremos a un terminal que precisamente será el colofón de ambas compañías.

Motorola prepara novedades para el MWC 2012 5

Por ahora es todavía pronto para hablar de estas novedades Motorola en el MWC 2012 en el que veremos a ese terminal con la tecnología de Intel, tanto así que no sabemos siquiera cual será su nombre, pero algunas de sus especificaciones, o mejor dicho, supuestas especificaciones si que las conocemos.

Por un lado, sabemos que el teléfono de Motorola e Intel vendrá con Ice Cream Sandwich y además traerá un procesador de Intel con arquitectura X86, que muy probablemente será el Intel Atom Z2460 a 1,6 Ghz y una GPU Power VR540 a 400 Mhz.

Además, y en este caso son deducciones de la fotografía que se ha filtrado y que les mostramos en el post, suponemos que el terminal será prácticamente solo touch, y que además conseguirá sorprendernos por su cámara, que según los rumores nos ofrecerá hasta 15 tomas por segundo. ¿Suena bien, verdad? Pues ahora a esperar unos días hasta el MWC 2012 donde de seguro le conoceremos.

Ir arriba