Motorola i867 llega a Brasil

Lo cierto es que a pesar de que hemos pasado la primera mitad de año de congresos y eventos en los que se nos han presentado buena parte de las novedades que nos acompañarán durante este 2012, las marcas siguen anunciando nuevos modelos y llevándolos a los mercados. Nosotros hoy en Movitelia volvemos a hablar de smartphones y lo hacemos con el nombre de Motorola i867, el cual se ha apenas presentado en Brasil.

Motorola i867 llega a Brasil 5

El teléfono Motorola i867  es uno de esos modelos pust to talk que llega con unas prestaciones bastante interesantes a un precio equivalente a 370 euros, un tanto caro en formato libre, aunque si se quieren hacer con él en promoción con un plan de datos sale por poco más de 200. Pero como lo que en este caso nos interesan son las características del nuevo terminal, vamos con ellas, por si acaso a Motorola le vienen en mente planes para lanzarlo al mercado europeo:

  • Sistema operativo Android 2.1 Eclair
  • Pantalla táctil de 3.1 pulgadas con resolución HVGA de 320 x 480
  • Cámara fija de 3 megapíxeles
  • Tarjeta de 2GB microSD con soporte hasta 32GB.
  • Extras: manos libres, reproductor multimedia, y micrófonos duales con tecnología de cancelación de ruido.

En conclusión, la verdad es que aunque tiene un diseño bastante particular, nos ha parecido un precio por encima de la media, aunque hay que tener en cuenta que en Brasil los smartphones suelen costar más que en Europa al cambio.

Ir arriba