Motorola Droid 4 es oficial y ejecuta Android 2.3, nos lo contaron en el CES 2012

Motorola Dorid 4

Se dice que lo bueno se hace esperar. Y parece que los de Motorola han interpretado el dicho como suyo propio ya que ahora mismo, justo al final del CES 2012 nos lo han presentado. Evidentemente se trata ya de la cuarta generación del smartphone, que en EE.UU viene a ser conocido como Motorola Droid 4 y que en Europa seguirá manteniendo el denominativo de Milestone.

Sin embargo, los que esperaban grandes cambios con respecto a la versión última que estaba en el mercado se debieron quedar un tanto desilusionados con la presentación de Motorola Droid 4, porque poco cambia en el nuevo terminal.

Motorola Droid 4 viene con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, y con un diseño exterior un poco más redondeado que la anterior versión. En cuanto a memoria, incluye 1 GB de memoria RAM. La esperada conexión LTE viene integrada para conexiones móviles más rápidas que por ahora van a la moda solo en EE.UU.

Por otro lado, el Motorola Droid 4 cuenta con una pantalla de forma cuadrada de 4 pulgadas, teclado QWERTY deslizable más grande de lo habitual para escribir más rápidamente que en otros terminales y aunque se lanza con Android 2.3 según nos dice el fabricante es actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En cuanto a su lanzamiento en EE.UU está al caer de la mano de Verizon, y por ahora en Europa estamos a la espera de noticias.

También te puede interesar:   LG Telecom anuncia el móvil Samsung SPH-W4950
Artículo anteriorAndy Serkis, el hombre que siempre estuvo allí
Artículo siguienteUn hotel de 7 estrellas para mascotas