Un perro disfrutando del hotel
Un perro disfrutando del hotel

Ya lo dice el refrán: “el perro es el mejor amigo del hombre”. Pero para que este dicho no quede en las meras palabras es necesario demostrarlo, y los huesos, caramelos y paseos de una hora por el parque ya no son suficientes para hacer cierta esta conocida frase.

En Dubai, ¿dónde si no?, encontramos el primer hotel de siete estrellas (es decir, de gran lujo) para el mejor amigo del hombre. El Urban Tails Pet Resort contiene todas las comodidades imaginables para poder andar por él a cuatro patas, sin preocuparse por nada, y ofrece el máximo lujo para un total de 70 perros y 40 gatos. Televisores de plasma en todas las habitaciones -donde las mascotas podrán escuchar sonidos que les emulen sus hogares-, un gimnasio interior y otro exterior, un campo de entrenamiento, servicio de limusinas o traslado personalizado son algunas de las comodidades de las que nuestras mascotas podrán disfrutar durante su estancia en este opulento resort perruno y gatuno. Además, todas las dependencias están equipadas con cámaras de seguridad para que los propietarios puedan estar seguros de que sus mascotas son tratadas como es debido.

Los precios, pese a los espectaculares servicios, no son tan elevados como alguno podría pensar. La habitación menos lujosa, la Junior Suite, sale por 31 dólares la noche. Si queremos que nuestro perro (o gato) disponga de más espacio podemos optar por la habitación Large Delux (37 dólares la noche) o por la Urban Suites (39 dólares). Pero si queremos lo mejor para nuestros animales tendremos que rascarnos un poco más el bolsillo, y es que la mejor habitación del hotel, la Royal Suite, sale por 105 dólares la noche. A cambio ofrece, entre otros lujos, un mayordomo privado y la entrega de la mascota a su dueño en una limusina.

También te puede interesar:   Qué nos atrae de los hoteles de lujo?

Según el propietario del hotel, Aideen O’Mara, el negocio funciona perfectamente y las mascotas “parece que adoran el hotel”.