Montecarlo habla español

Montecarlo habla español 5

La final que se verá esta tarde en Montecarlo es 100% española, y es que una vez más la tierra batida hace que el dominio de los tenistas españoles aparezca, y más si tenemos en cuenta que Rafa Nadal se está encontrando muy bien físicamente, y eso prácticamente te asegura en finalista.

Rafa Nadal tendrá que verse las caras en la final contra otro español, después de conseguir el torneo de Roma ante Verdasco, ahora se verá las caras con David Ferrer, que ha comenzado la temporada de forma espectacular y parece que vuelve a ser el tenista que llegó a jugar en el Master de Shanghai, pero hoy sale de auténtica víctima.

El tenista manacorí tuvo que sufrir y mucho para eliminar a un increible Ernest Gulbis, que sigue creciendo como tenista, y es que se tuvieron que disputar los tres sets del partido, y en el último, Rafa Nadal solo pudo romper el servicio de su rival en el último juego, llegando a peder más de cinco bolas de break.

Por otra parte, David Ferrer tuvo un partido «algo más fácil», en el primer set tuvo que remontar un 5-1 en contra, ante un Fernando Verdasco agotado, y es que lleva muchos partidos seguidos, además el perder el primer set de esa forma, le pesó demasiado.

Ir arriba