-

Dani Pedrosa consigue la pole en Jérez

Dani Pedrosa consigue la pole en Jérez 3

Dani Pedrosa ha conseguido la pole en Jérez y puede servirle para coger mucha moral de cara a un circuito que se le suele dar bien, y es que el español no está contento con la actual moto que tiene, no le funciona como se esperaba, y por eso Dani Pedrosa no está del todo contento.

Después de una sesión de entrenamientos libres algo decepcionante, Dani Pedrosa se subió a la moto y arriesgó con la intención de superar al rival a batir en la pole, porque la Ducati de Casey Stoner va muy rápida y siempre es el favorito, aunque ayer se vio superado por el catalán que lleva Honda y también por Jorge Lorenzo que acabó en segundo lugar, detrás de este trio se quedó Valentino Rossi, que corre con muchos problemas físicos por culpa de las lesiones, de hecho en la carrera irá infiltrado para poder acabarla, que es el objetivo del actual campeón del mundo.

En Moto 2, un sorprendente Tode consiguió la pole por delante de Tomizawa y Julito Simón, que está demostrando que la moto va muy bien, y en 125 c.c. parece que este año va a ser español por todos los lados, porque Márquez, Espargaró y Vázquez coparon las tres posiciones.

También te puede interesar:   La delegación española en Pekín guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente en Barajas

Lo último...