¿Qué hay mejor que poder disfrutar de un café recién hecho por la mañana al levantarse de la cama? El problema es que no siempre es posible disfrutarlo debido al estrés de vida que llevamos. Nos levantamos acelerados, sin tiempo para nada, un error que todo el mundo debería solventar. Todos nos merecemos poder disfrutar de una buena taza de café caliente, té o chocolate, y gracias a Tassimo, que cuenta con un revolucionario sistema multibebidas, es posible. Cafeteras sencillas y que preparan este tipo de bebidas de forma rápida para poder disfrutar, siempre que queramos, de un momento Tassimo en casa.

Cafeteras pensadas para todo el mundo

Hoy en día, las máquinas de cápsulas se han convertido en algo habitual en los hogares, máquinas que han sustituido a las clásicas cafeteras de metal de toda la vida. El problema es que no todas las máquinas son iguales y no siempre el resultado final es el deseado.

Para hacer la vida algo más fácil a las personas, las máquinas Tassimo vienen ahora con la tecnología Intellibrew que consiste en un lector de código de barras que se encarga de leer el código que incorpora cada cápsula. A partir de esa información, la cafetera se encarga de preparar la bebida pertinente. ¿Un delicioso café con bien de espuma? Aquí lo tienes. ¿Un té calentito en su punto perfecto de temperatura? Tassimo te lo prepara. ¿Un chocolate cremoso? ¡Servido en un momento! ¿Qué más podemos pedir?

Máquinas con tecnología Bosch

Poder disfrutar de un momento Tassimo es realmente sencillo, aunque lo primero de todo es hacerse con alguno de los modelos que nos podemos encontrar en el mercado. Entre ellos, podríamos destacar la cafetera Tassimo Vivy 2, que destaca por contar con un tamaño reducido, aunque sin perder ningún tipo de prestación. Es ideal para colocar en espacios pequeños, lo que la convierte en un buen regalo para el próximo día de la madre. Más aún conociendo su promoción actual, ya que por 29€ te puedes llevar una Vivy 2 y 1 pack de café.

También te puede interesar:   El hogar ideal de los españoles es un piso en el centro de la ciudad de 100 m2 y con piscina

Además de la anterior, también nos encontramos el modelo Tassimo Suny que cuenta con un sistema más rápido gracias a su sistema SmartStart con el que no hace falta pulsar ningún botón. Únicamente debemos presionar la taza contra el frontal para poder disfrutar de nuestra bebida.

Por último, también tenemos la Tassimo My Way, una máquina que permite personalizar la bebida y grabarla en la memoria. Podemos elegir la intensidad, la temperatura o el volumen que más nos guste en cada bebida.

Bebidas para todos los gustos

Está claro que no a todo el mundo le gusta el café y que prefiere otro tipo de bebida. Gracias a la amplia gama de cápsulas de Tassimo, es posible satisfacer todo tipo de gusto. Cafés que van desde variedades intensas y con mucho cuerpo hasta otros más suaves, pasando por los capuccinos o los descafeinados. Pero si el café no es tu fuerte, también podrás disfrutar de diferentes tipos de tés o bien chocolate caliente, perfecto para entrar en calor los días de frío.

¿Habéis tenido ya la oportunidad de poder disfrutar de un momento Tassimo? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando! #MomenTassimo