Mobb Deep y Dilated Peoples en el Urban X 07

Siguiendo con nuestro repaso a los festivales, llegamos al evento gallego por excelencia del verano, el Urban X Festival, que se celebra los días 24 y 25 de Agosto.

En su segunda edición, el festival se traslada desde la playa del Vao en Vigo hasta La Coruña, concretamente a la Praia de Alba, en Arteixo, Sabón. El cartel sigue en la tónica de este año (y esperemos que de los todos a partir de ahora) de traer grupos del otro lado del charco junto a los habituales. Concretamente en el Urban X se han decantado por Mobb Deep, Dilated Peoples y Dj Lord de Public Enemy. Se unen como locales El Chojin, Sicario, Solo los Solo, Duo Kie, Rack Eterno, Imperio Norte (El nuevo proyecto del Puto Coke junto a Mundo), los lusos DLM Sound System, y para cerrar el cartel, una sesión de Griffi Vs Dj 2d2.

urbanx07

Pulsa sobre el cartel para verlo al completo

Para el graffiti se ha reservado, atención, un kilometro de muro libre para hacer las delicias del que lo desee. Así intentará evitar la organización los problemas de takeos y deterioro del espacio publico que le han hecho cambiar el emplazamiento del festival. Además se espera la presencia de Suso 33 para hacer una exhibicion.

Las entradas se ponen desde hoy a la venta, en los puntos que os indicamos en nuestra seccion de festivales.

Enlace | Urban X Festival

Ir arriba