BMW 320i convertible, cuando los sueños van tomando forma

BMW 320i sport

Qué mejor forma de comenzar un artículo, que declarando un encabezado que para muchos será el adecuado al momento de definir a esta versión convertible del modelo BMW 320i, y es que precisamente se trata de un esperado diseño que desde que salió la versión original se imaginaba, pues las preguntas en los coches atractivos son siempre las mismas ¿habrá una versión descapotable?, la respuesta es sí.

Del análisis general que se puede hacer de este vehículo, hay que mencionar que posee unos focos delanteros bastante llamativos, los cuales a pesar de no ser precisamente una innovación respecto de lo que se ha hecho en otros modelos, si observan un buen diseño con una buena colocación que permite un aspecto deportivo ante los ojos de cualquiera. Otra cuestión que se podría mencionar sería el mantenimiento de la parrilla corporativa que BMW está acostumbrado a implementar en sus coches, no habían recibido ningún retoque, finalmente señalar una vez más que BMW ha optado por retocar de alguna manera en la versión 320i el diseño de las entradas de aire inferiores ubicadas en el paragolpes delantero, ofreciendo un diseño acorde con la colocación de la parrilla corporativa, trazando claramente una visión aerodinámica de su coche.

BMW 320i Parte trasera

De una perspectiva lateral del vehículo, se puede apreciar un acto la línea que sobresale de la carrocería, la cual nace en el casi imperceptible arco de rueda delantero y desemboca en la parte posterior del vehículo a la altura del foco trasero. Esta línea entrega deportividad a un modelo que luce muy serio, pero que será catalogado como de un coche de aspecto deportivo, pero que realmente no lo es, pues su plantilla no tenía ese objeto.

La parte trasera del coche presenta dos grandes focos, los cuales se encuentran bien diseñados, bien colocados pero aparte de eso no significan un aporte sustancial al modelo en comento. El diseño del paragolpes trasero es abultado, voluminoso y entrega seguridad en la visión de un coche que merece el respeto de todos junto con el reconocimiento de un claro esfuerzo por entregarle fuerza y versatilidad a un excelente diseño.

Ir arriba