Milagro del Mirandés y a semifinales

Lo han vuelto a hacer, el modesto Club de 2ªB ha eliminado de la Copa del Rey a otro equipo de Primera para meterse en las semifinales. Se ha convertido en el segundo conjunto de 2ªB que logra alcanzar las semifinales, el primero y último, hasta ahora, fue el Figueras en la temporada 2001/2002.

Milagro del Mirandés y a semifinales 3

El Espanyol ha sido la nueva víctima del “matagigantes” de la Copa. Si los catalanes demostraron en la ida que hasta el que no acabe todo es posible remontando un 0-2 en cinco minutos, el Mirandés no fue menos y superó en Anduva un 0-1 con gol incluido en el descuento. En aquel partido de ida, los burgaleses se quejaron de dos penaltis no pitados y el resultado no hizo justicia a lo visto sobre el campo.

En la noche de ayer se respiraba un gran ambiente de fútbol y, sobre todo, de remontada. En la primera parte el Mirandés salió a por el partido sin complejos y el Espanyol trabajó en defensa perfectamente para decidir aprovechar atacando a la contra. No hubo ocasiones claras de gol por parte de ningún equipo. Al comienzo del segundo período los pericos se adelantaron por medio de Rui Fonte. En el minuto 57, el hombre y héroe de la Copa, Pablo Infante consiguió el tanto del empate, y ya suma 7 en toda la Copa. Siempre tuvo fe este equipo en la victoria, y como prueba de ello, en el minuto 92 del tiempo añadido Pablo Infante botó una falta que Caneda remató de cabeza en plancha para obrar el milagro en Miranda del Ebro.

También te puede interesar:   El Villarreal logra pasar como primero de grupo

http://www.youtube.com/watch?v=pVlhy6ARrzw

RESTO DE PARTIDOS DE CUARTOS

Hoy a las 20:00 se disputa la vuelta del Athletic-Mallorca (2-0), los leones parten con una ventaja, presumiblemente, suficiente para alcanzar las semifinales de Copa. Pero ya se sabe, esto es fútbol y el mismo Mallorca, endosó un 6-1 a la Real Sociedad para apearles de la competición.

A las 22:00 tendrá lugar la vuelta del Clásico. El Real Madrid visita el Camp Nou con la misión de levantar el 1-2 que encajó en casa frente al Barcelona. No lo tendrá nada fácil viendo los precedentes entre estos dos equipos. El partido viene caliente por la polémica del pisotón de Pepe a Messi y por las filtraciones que tuvieron lugar en el vestuario merengue.

Mañana se jugará el derbi valenciano, Valencia-Levante. El conjunto de Emery parte con el marcador de 4-1, a priori no debería pasar apuros para alcanzar las semifinales.

Artículo anteriorLa invención de Hugo arrasa en las nominaciones a los Oscars
Artículo siguienteHuawei Diamonds ¿Nueva serie de smartphones de la marca?