Migaloo

Mucho hablamos en este sitio de los distintos vehículos que se desarrollan para las personas a las que les sobra dinero y pueden gastar cifras millonarias en ellos. Sin embargo, como es lógico que suceda, en la mayoría de los casos se trata directamente de coches, aunque bueno, si uno pretende algo un poco más exclusivo, entonces no puedes perder de vista la posibilidad de adquirir un submarino de lujo, como el Migaloo.

En concreto, estamos haciendo referencia a una prototipo que se ha denominado Migaloo en homenaje a la famosa ballena albina, y que de algún modo, pretende convertirse al mismo tiempo en un yate, con el objetivo de “satisfacer las demandas de los propietarios de yates multimillonarios que quieren destacarse de la multitud de ricos más ordinarios”, según han señalado sus propios desarrolladores.

Entre los elementos que hacen a esta curiosa embarcación, debemos decir que probablemente lo único que tengan en común este submarino y los demás que podemos encontrar en el mundo, sea el caso, porque todo lo otro ha sido diseñado especialmente para diferenciarse. De hecho, su torre es más larga y más ancha, porque cuenta con un salón principal para fiestas, además de una amplia escalera mecánica.

“Cuando Migaloo se sumerge, todos los muebles son retirados en espaciosos compartimientos de almacenamiento debajo de la cubierta de granito, mientras que la parte inferior de la piscina sube hasta el nivel de la cubierta principal”, indican orgullosos sus creadores, quienes confían en este este prototipo pueda colmar las necesidades “básicas” de quien lo compre.

También te puede interesar:   ¿Cómo vestir de lujo en Halloween?

Finalmente, y como elementos de seguridad, debemos señalar que tanto el casco como la torre, se encuentran equipados ventanales de vidrio a prueba de presión, los mismos que ofrecen vistas panorámicas realmente espectaculares de todo lo que el mundo sub-acuático nos puede llegar a ofrecer.