-

Samsung enseña los test a los que someten la resistencia del Samsung Galaxy S4

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de test de torturas y de drop test, aunque en este caso lo vamos a hacer de un modo diferente al habitual porque esta vez vamos a hablarte de los test oficiales que la coreana Samsung le aplica al Samsung Galaxy S4, una información que la verdad no es habitual encontrar, y que en este caso me ha parecido realmente interesante y además, creo que es bastante duro lo que le hacen al terminal para comprobar su resistencia.

oficial Galaxy S4

Lo cierto es que en internet se ha popularizado mucho el asunto de que usuarios individuales opten por someter a sus terminales móviles a los más diversos test de tortura, pero en realidad, lo que no se ha dejado tan claro es cuales son los estándares de las propias empresas, sobre todo en terminales que no vienen con una certificación internacional que reconozca que resistirán a los golpes y al agua.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K4f9gQ7b6Gg

Y ya que Samsung se ha animado a hacer públicas las pruebas que le hacen a sus terminales Samsung Galaxy S4 lo cierto es que ahora podían ser el resto de fabricantes los que nos mostrasen que hacen ellos con los suyos, porque creo que además de ser útil a los usuarios más curiosos, a los que siempre queremos conocer todo sobre los teléfonos que más nos gustan, es también importante para conocer si un teléfono es o no resistente dicho de forma oficial. Otra cosa ya son los drop test con finalidad destructiva que pretenden comparar a los terminales que son rivales. ¿A ti qué te ha parecido el vídeo?

También te puede interesar:   Otros móviles Samsung de la línea Impact: el modelo SF y el modelo B
También te puede interesar:   Unpacked Samsung Galaxy SIII ¿Qué podemos esperar?

Lo último...