Michael Fassbender será Magneto en ‘X-Men: First Class’

Michael Fassbender será Magneto en 'X-Men: First Class' 5

El reparto de la nueva película sobre los X-Men va tomando forma. Si hace un mes supimos que James McAvoy sería Charles Xavier, ahora se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces desde hace semanas, Michael Fassbender será Magneto. Por lo tanto podemos decir que ya está lista la pareja protagonista, pues el plato gordo de la película se supone que será la relación entre Eric Lehnsherr/Magneto y Charles Xavier: su estrecha amistad, su lucha para un mundo mejor y sus diferencias, que llevarán a Charles a ser el líder de los X-Men y Magneto a ser su principal enemigo.

Faltan por conocer quiénes serán el resto de mutantes. De momento, de los X-Men sólo se sabe que Benjamin Walker será Bestia, y supongo que en las próximas semanas irán saliendo los nombres de los demás porque el rodaje empieza en agosto de este año, con vistas a un estreno para junio de 2011. Recordamos que X-Men: First Class está en manos de los creadores de Kick-Ass, con Matthew Vaughn en la dirección y guión de Jane Goldman, lo que hace presagiar un buen trabajo que quite el mal sabor de boca, para ser generosos, de aquella solemne mierda que fue X-Men Origins: Lobezno.

En otro orden de cosas, quisiera comentar que Michael Fassbender había sonado también para interpretar al villano de Spiderman (se dice que Elektro o el Lagarto) en el relanzamiento de la franquicia que devolverá al héroe favorito de Nueva York al instituto, dónde deberá luchar contra terribles villanos mientras tiene que lidiar con problemas cotidianos, como encontrar pareja para ir al baile. Una faena.

También te puede interesar:   Violadores del Verso - Vivir para contarlo videoclip

De todos modos, visto como avanzan las cosas, parece que Fassbender ha sido listo y se ha subido al tren bueno.

Michael Fassbender será Magneto en 'X-Men: First Class' 6

Nota: Si el nuevo villano de Spiderman es Elektro, a no ser que los tráilers me provoquen una reacción parecida a ésta, no ire a ver la película.

En Showbiz 411 vía Heat Vision.