Michael Fassbender se une a ‘Prometheus’

Michael Fassbender protagonizará Prometheus de Ridley Scott, la película que se ha levantado de las cenizas de la precuela de Alien. Según informa THR, Fassbender dará vida al androide de la película y actuará como compañero y opositor de la protagonista femenina: Noomi Rapace.

Michael Fassbender se une a 'Prometheus' 5

De esta forma, deja de lado otros proyectos por los que había sonado para Oz, The Great and Powerful ocupando el lugar de Robert Downey Jr. (y que ahora parece que apunta a Johnny Depp), y una revisión del clásico de la Blancanieves que prepara la Universal, titulada Snow White and the Huntsman.

No es este el único punto de encuentro entre ambas películas ya que Charlize Theron también ha sonado para entrar a formar parte del reparto de las dos, después de abandonar el biopic de J. Edgar Hoover (el fundador del FBI) que prepara Clint Eastwood, un papel que al final se ha quedado Naomi Watts.

Y ahora viene la pregunta, ¿soy yo o los mismos actores suenan para todos los proyectos? Últimamente sólo hablamos de Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender, Robert Downey Jr. y Tom Hardy; mientras que en el lado de las chicas Naomi Watts, Natalie Portman y Anne Hathaway están en todos los fregaos.

Ir arriba