Top 10 de las aplicaciones más descargadas en la Ovi Store en 2010

Top 10 de las aplicaciones más descargadas en la Ovi Store en 2010 3

Hoy hemos sabido el listado de las 10 aplicaciones más descargadas de las Tienda Ovi de Nokia durante 2010. El listado es el siguiente:

1-. High speed 3D: Es un juego de carreras de automóviles con 20 circuitos y 9 coches distintos que, hoy en día, vale 1,06€ en la Tienda Ovi.
2-. eBuddie: Es el programa de mensajería instantánea más usado actualmente en dispositivos móviles con sistema operativo Symbian. Es gratuito.
3-. Skype: Aplicación del conocido programa para hacer llamadas, videollamadas y chatear en los móviles Nokia. Es gratuita.
4-. Zum Zum: Juego de laberintos con bolas de colores que se autodestruyen al unir 3 del mismo color. Es gratuito.
5-. The Flashlight: Aplicación que convierte el flash de la cámara de tu Nokia en una linterna para alumbrarte en la oscuridad. Actualmente tiene un costo de 1,06€ en la Tienda Ovi.
6-. Nimbuzz: Programa de mensajería instantánea para los clientes de chat más usados actualmente. Es gratuita.
7-. Youtube: Fiable y robusta aplicación para buscar y ver los vídeos de Youtube en tu móvil Nokia.
8-. Snaptu: Programa para usar las redes sociales más famosas actualmente desde el mismo lugar y además estar al tanto de las últimas noticias, de la predicción del tiempo y los deportes. Además tiene un Sudoky. Es gratuita.
9-. Bright Light: Al igual que «The Flashlight» esta aplicación enciende el flash de la cámara de tu móvil Nokia de forma fija y así consigues una linterna para iluminarte en la oscuridad.
10-. Opera Mobile Brouwser 10.1: Navegador fiable y muy estable para dispositivos móviles de Nokia. Es gratuito.
Personalmente he probado la mayoría de estas aplicaciones en mi Nokia 5800 Xpress Music, los únicos que no he probado han sido los dos juegos y os puedo decir que, las 8 restantes, me han gustado bastante y les me han sido de mucha utilidad.
Ir arriba