Decir Mercedes Benz, es decir calidad, comodidad y confort sobre ruedas. La marca automotriz lleva años en el mercado mundial ofreciendo modelos de calidad, los cuales aseguran recorrer miles de kilómetros a bordo de un verdadero ícono de exclusividad.

Los detalles interiores, en los que se incluyen el tapizado, así como los más mínimos pormenores de acabado, son un verdadero símbolo de la firma de la estrellita.

En sus más arriesgadas apuestas, la empresa alemana ha lanzado el Mercedes GL Grand Edition, la cual oscila los 80 mil euros.

Entre las principales características de esta extrovertida camioneta de lujo, se destacan las luces, las cuales camban entre la opción día y noche. En el primero de los casos, opción día, la misma ofrece luces LED de alta definición y gran alcance, aferradas al paragolpes delantero.

Posee además llantas de aleación de 19 pulgadas, lo que proporciona un gran andar y velocidad destacable. Además presenta implantaciones en madera de álamo, y el tapizado de sus asientos está confeccionado totalmente a mano con piel Ártico.

Para aquellas personas dispuestas a surcar tierras españolas, o simplemente disfrutar de un agradable traslado desde los puntos de vital importancia a su hogar, esta es una opción que reúne detalles de comodidad, encanto, desenvoltura y buen diseño.

Una verdadera exquisitez del mercado del automóvil, donde la elegancia, la exclusividad y el diseño se amalgaman a la comodidad y el desenfado automotriz. Exclusivo para personas con clase y nivel de distinción por sobre los demás. Mercedes pensó en ustedes.

Fuente: zer customs

 

También te puede interesar:   Alquiler de coches de lujo, la nueva moda