Este gran hotel de 5 estrellas lujo se encuentra en la avenida Amazonas N 1914 y avenida Patria N1; su situación es envidiada porque está ubicado al inicio de la avenida Amazonas donde esta uno de los centros financieros más importante de la capital ecuatoriana.

Su ubicación a 20 minutos del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre le hace muy asequible para cualquier turista, tiene el centro colonial de Quito a 10 minutos a pie; la avenida Amazonas que tiene a sus pies es la más importante en lo que a lugares de fiesta se refiere, hay una infinidad de bares, pubs, discotecas y restaurantes de gran clase para el deleite del turista. Esta avenida se la puede pasear a pie ya que también tiene algunos centros comerciales, con todos estos alicientes hacen del Hilton Colon un hotel con un sin número de posibilidades de turismo por su cercanía a los lugares más importantes de Quito.


El hotel dentro de sus instalaciones cuenta con gimnasio, spa, piscina climatizada al aire libre y su restaurant donde se puede deleitar hasta de 5 tipos de comida del mundo; sus elegantes habitaciones tienen vista a casi toda la ciudad y a sus montañas que lo rodean, cada habitación tiene acceso a Internet con sus sofás y televisión plasma de 42 pulgadas. Todos estos servicios hacen más amenas y tranquilas las visitas del turista o cliente en general.

Fuente: Hilton

 

También te puede interesar:   Canon Reembolso EOS